Quienes somos

Quienes somos

Salud Jingshen es una entidad deportiva y cultural sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el fomento y la promoción de disciplinas orientales energéticas, que ejercitan el cuerpo, equilibran la mente y favorecen la salud, a todas las personas sin distinción de edad, género, etnia, credo o condición física.






Mª Isabel García Monreal

Directora de la entidad:
Mª Isabel García Monreal

Monitora Deportiva Profesional
Inscrita en el Registre Oficial de Professionals de l´esport de Catalunya nº 001316

Actual representante de la delegación de Cataluña perteneciente a la Asociación Europea de Qigong Deportivo.

Miembro fundador de la asociación cultural y sin ánimo de lucro de la Asociación de Practicantes de Lu Jong y Otras Técnicas Tibetanas.

Miembro fundador de la asociación cultural y sin ánimo de lucro de la Asociación Qigong Andalucia ( A Q A)

Con experiencia profesional desde hace 17 años en centros deportivos, centros de terapias, centros sociales y culturales de la 3ª edad y en colegios de primaria y secundaria de Barcelona como el Centro de Estudios Joan XXIII de Bellvitge y estamentos oficiales como el Instituto Catalan de la Salud.

Colaboradora docente y formadora de monitores de Qigong en el Instituto de Qigong de Barcelona.


Formación y certificación en Taichi-Chuan


Formación y certificación en Qigong


Formación y certificación de Lu Jong (Yoga tibetano)


Formación y certificación de Tog Chöd ( La espada de la sabiduria)


Otras formaciones complementarias

Diploma de Reflexología Facial, expedido por la Escuela Profesional de Quiromasaje y Terapias Alternativas Ali-Bey 25, Barcelona.

Diploma de Masaje Tibetano, certificado por La Asociación de Medicinas Asiáticas Sholung, Barcelona

Diploma de Teoría Básica de Medicina Tradicional China, certificado por l´Escola de Formació de Terapeutes Melqur, Barcelona

Diploma del Primer Grado del Sistema Usui Japonés de Reiki Ryoho, por Centro Equilibrium, Instituto de yoga y terapias naturales, Barcelona.



Colaborador


Juan Galceran Álvarez

Profesor de Qigong, Taichi, Lujong y profesional en Terapias Naturales.

Con más de 27 años de experiencia docente con trayectoria profesional en centros deportivos, centros de terapias, centros sociales y culturales en Cataluña como:
Instituto de Ciencias de Fisioterapia, Ilustre Colegio de Abogados Ilusy, Centro Naturista Integral, Centro Naturalia, Terapias Integrales Alternativa, Centros S´Alquimi.la, Empresa Neumann, Centro Hermes, Dreams & Adventures, Librería Aleph, Gimnasio Municipal de Montbau, Gimnasio Sport Line, Centro Cívico Matas i Ramis, Zona Recreativa Barcinova.

Con participación en actividades profesionales relacionadas con el Taichi y el Qigong: conferencias, debates radiofónicos, programas de televisión y demostraciones en diversas salas, cursos intensivos, clases a particulares.

A destacar:

Profesor de instructores de Taichi y Qigong en: Escuela Adhâra, Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, Centros de S’Alquimil·la, Centro Naturália y Centro Integral de Barcelona. Actividades profesionales relacionadas con el Taichi y el Qigong: conferencias, debates radiofónicos, programas de televisión y demostraciones en diversas salas, cursos intensivos, clases a particulares.


Formaciones:


www.juangarceran.es





Salud Jingshen es el logotipo del
Club Deportivo Taichi Saludable Jingshen.
Inscrito en el Registre D´Entitats Esportives de la Generalitat de Catalunya con el nº 15262. Sección 2ª, CIF G65606295

© 2012 Saludjingshen.com · Mª Isabel García Monreal